avisos en amsn

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Mar Jun 26 17:01:30 BST 2007

On 6/20/07, laura <laupri en gmail.com> wrote:
> hola
>
> tengo un problemilla con el Amsn. En linux, el amsn se comporta de un
> modo q no me gusta, cuando en la barra inferior de kde (supongo q
> actua igual en gnome) hay muchas  aplicaciones y poco espacio para
> mostrar un enlace directo a todas ellas, el amsn decide compactar
> todas las ventanas en una, mostrando solo algo así: Amsn[6],
>
> Bien, esto que quiza alguien crea q es genial, a mi me parece bastante
> incomodo ya q no te enteras de cuando te estan hablando, si es en una
> ventana que ya está creada.

> [...]

Esa configuración le concierne a la lista de ventanas, el applet en el
que aparecen los botones para intercambiar entre ventanas. En Kde todo
se puede configurar desde el panel de control KControl, que lo tendrás
por el menú Sistema o usando el botón derecho de tu ratón sobrel el
handler del propio applet en el panel.

De todos modos, cuando la lista de ventanas agrupa botones, suele
desplegar un menú al pulsar en el botón que está activo en cada
momento, y es posible que en ese menú aparezca parpadeando el botón
que representa la ventana que contiene mensajes nuevos.

No te peles con Amsn, porque no es problema de la configuración del mismo ;)
--
http://loscos.mine.nu/~xoan