sobre tipos de modem telefónico

Willians López willians_lopez en yahoo.com.ar
Mar Jun 26 16:49:54 BST 2007

Hola a Todos:

Hace poco me he metido al mundo de ubuntu y claro migré desde Windows y
hasta ahora lo tengo compartido en mi Pc con el Fesity.

El problema que tengo principalmente es que mi conexión es via faxmodem
telefonico no me funciona y es que es uno de esos winmodem 537EP que
según leí en muchos lugares no funcionan con esta versión (y creo que ni
con anteriores). Encontré una página pero lastimosamente esta en inglés
y bueno, he tratado pero parece que los drivers no le sirven. También a
sugerencia de un foro intenté con los instaladores para un modem 536
pero nada.

Bueno ahora creo que me resigno y voy a tratar de conseguir otro modem
que si funcione.. alguien tendría alguna sugerencia? Digo porque acá
donde estoy los proveedores no tienen claro que hardware va bien con linux.

Gracias por la ayuda.

Willians

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).