Consulta Squid

Ramon Becerra Reynoso ingcomrbr en gmail.com
Lun Jun 25 16:18:19 BST 2007

> Amigos listeros,
>                          Buenas tardes, antes que nada quería pedirles
> ayuda respecto a la configuración del Squid, ya que estuve leyendo
> mucho y lamentablemente no pude hacerlo funcionar.
>                          Les comento bien como seria lo que tengo que
> hacer: partimos de la base, que mi PC con Ubuntu esta conectada a una
> LAN que armamos con un vecino (para compartir Internet) y tengo otra
> PC que necesito conectar a la net, pero fuera de la LAN con el vecino,
> por lo tanto pense en configurar mi PC para compartir Inet con la otra
> [...]

esta pagina me sirvio mucho espero te ayude. saludos

http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=19-0-como-squid-general

--
No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe
también hacer.