Problema con Wine

Himer Ramos himerx en gmail.com
Lun Jun 25 14:40:02 BST 2007

José Ramírez wrote:
> Tengo un AMD 64 3000+ con 1 gb Ram y 160gb en
> cuatro discos de 40 y funciona perfectamente, con lo que he cambiado mi
> sistema operativo definitivamente a linux.
>
> Tengo una pregunta ... estoy teniendo problemas con un programa
> realizado en Vbasic en Wine... tendrán alguna idea?, el programa es el
> Tarifador de una Central Panasonic que vende la empresa IntelCr.
>
> Cualquier consulta estoy a su disposicion.

vaya , vaya
la bola magica de linux me claramente tu problemas .

me indica una solucion simple :
*** que seas  mas detallado con tu problema , logs , version de wine ,
etc . ***
jejje e

por cierto  tal vez necesites conocer la dependencia de  dlls  de tus
programas windows , este programa te sera  muy util
correlo  desde  wine . tal vez lo resuelvas solito :-P .

http://www.dependencywalker.com/depends22_x86.zip

saludos.