Aceleración 3D en placa Base VIA

call center callcenter.imatge en gmail.com
Lun Jun 25 12:25:16 BST 2007

Hola:

Soy bastante novato en linux y no consigo instalar los drivers de mi targeta
de video para que funcione la acelarion grafica, Despues de buscar por
google y encontrar diferentes sitios donde se habla de ello no hay manera de
instalarlos, me baje los drivers de OpenChrome, pero si modifico el
xorg.conf y le pongo  "via" en lugar de "vesa" es imposible arrancar las X,

Uso ubuntu 7.04, pero lo probe en la version anterior y tampoco funciono.

Agradeceria si alguien lo ha conseguido instalar me dijera como.

AH!!! que no he puesto la targeta, es una ASROCK/VIA/S3G/K8M800.

--
El coneixement ens fara lliures, per aixo ell no volen que aprenguem res de
res