que hay de linux mint 3.0 "casandra" (ubuntu festy)

walter wajquilnux en yahoo.com.ar
Dom Jun 24 22:25:32 BST 2007

Hola:

> Hola,
>   Nunca había oído hablar de esta distro. Por las imágenes se ve maś
> vistosa, pero si está basada en Feisty, me pregunto ¿aporta algo nuevo
> que no tenga ya el ubuntu? No sé, creo que la rueda ya está inventada...
> De todas formas, me estoy bajando la distro para ejecutarla en Live CD y
> ver que tal es.
>   Utiliza sus propios servidores para software y actualizaciones o se
> apoya en los de ubuntu? La verdad es que en la web de esta distro hay
> muy poca información.
>   Un saludo,

como aportar, aportar,  mmmmm, solo le dan una vuelta de tuerca a las
cosas para mejorar "lo que se ve", osea, no inventan nada, ahh,
si..agregan un icono/soft xserver-xorg, para modificarlo, pero de manera
grafica,agregan tambien mintdisk(para montar particiones win),mintconfig
y mintdesktop, algunas cosa mas, pero eso es lo mas relevante(creo).y
con el tema los servidores, son los mismos, y agrega uno de linuxmint y
los demas que normalmente uno agrega a mano.

Saludos y suerte
--
walter <wajquilnux en yahoo.com.ar>
www.infoquil.com.ar