Paquetes necesarios para construir un kernel

Pau Iranzo pau en somgnu.org
Dom Jun 24 09:27:44 BST 2007

Con el tiempo aprendí que, realmente, compilar un núcleo no es tarea
complicada, aunque ya hace tiempo que no lo hago -pues los núcleos de
las distros actuales ya me dan lo que necesito-.

Lo mejor que puedes hacer es buscar por google:

http://alexsancho.name/archives/2007/02/compilar-el-kernel-en-ubuntu/

El dg 24 de 06 del 2007 a les 00:51 +0200, en/na Jose Luis Alarcon
Sanchez va escriure: