Favoritos de Linux Ubuntu

Vicente Pedro Gomez vicentepedro.gomez en gmail.com
Vie Jun 22 21:45:22 BST 2007

> Pues según tus buenas explicaciones, creo que para mi perfil me va mejor
> Ubuntu.

Estupendo. No te sientas en ningún momento que estás con una opción de
segunda fila porque no es el caso ni mucho menos.

Debian tengo entendido que tarda mucho en sacar nuevas versiones, Ubuntu con
> la 7.04, creo, no lo recuerdo bien, sacan versiones cada 6 meses y tienen
> soporte 18 meses, eso quiere decir que cuando pasen esos 18 meses hay que
> cambiar de versión porque ya no dan soporte?

Efectivamente. Hay versiones LTS (long term support, 18 meses) y otras de
corto soporte.  Pero no te preocupes porque es muy fácil actualizar entre
versiones - en esto deja totalmente en ridículo a Windows por ejemplo - y te
deja el sistema casi casi como si lo hubieses instalado partiendo de cero
pero respetando tus datos y configuraciones. Hay mucha literatura al
respecto pero ya te adelanto que desde línea de comando con 5 instrucciones
basta.

Quiero darte las Gracias por tu estupenda explicación y pedir "perdón" por