Colegioq eu se paso a linux!!!

Lord Redyen redyen2099 en gmail.com
Vie Jun 22 16:41:01 BST 2007

ahora que ya tengo su atencion, el titulo no es fake es real estube
trabajndo este mez para qeu fuera posible
ayer instalamos las 20 primeras maquinas por red, fue un tarea
aburrida pero lo h ice, jeje, en fin ..., me dijeron que si se podia
utilziar un progra de tipo cliente - servidor para poder gestionar a
esas 20 bueno ahora 19 computadoras, par qeu los estudiantes no hagan
de las suyas en horas de clase, estube buscando y encontre controlaula
de Linex, pero no puedo levantarlo aqui en ubuntu en realidad Xubuntu,
me sale un erro 40, por otro lado estamso intentando tener alog asi
como un deep freeze, ya que las estudiantes de seguro desconfiguraran
algfo y seria bueno borrar esas configuraciones par el proximo inicio
de secion, o lago por el estilo, estaba pensao crear un sh qeu hagae
seto
:
rm ./.*

eso borraria todas las configuraciones, pero como hago para que es
haga al inicio ocierre de sesion?? o al encendido apgado?
hay alguan otra alternativa a controlaula???

--
Atte.:
Lord Redyen