Feisty y cuelgue con Google-Earth

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 21 20:53:23 BST 2007

Gracias de nuevo,
No he podido responder antes, problemas familiares (:-
Salida de comando :
javier en baudilio:~$ lspci | grep VGA
00:01.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 82810 CGC
[Chipset Graphics Controller] (rev 03)
¿Qué puedo hacer con esto?. Un tirón más de tu amabilidad y paciencia,
Un abrazo y salud

El 20/06/07, Rodrigo Vega Bracelis <rodrigovb en ubuntu-cl.org> escribió:

> Bueno, envy es una buena herramienta si es que tienes una Ati o una
> nVidia, respondiendo tu pregunta, debes usar el siguiente comando:
> Código:
> $lspci | grep VGA
>
> --
> Rodrigo Vega Bracelis