Problemas con impresora epson R270 urge porfavor!!!

hugobuntu hugobuntu en gmail.com
Jue Jun 21 18:55:11 BST 2007

resulta que soy maquilador de discos originales, y parte del equipo que uso
para hacer dicha maquila, es esta impresora
epson R270 stylus photo pues imprimo el stomper del artista en cuestion
sobre la superficie de un CD printable.

esto es algo por lo que sigo atado a windows. no he podido hechar a andar
esta impresora en edgy, y he probado en festy con un disco vivo y nada.

el problema es que trae un software para cuadrar el cd y sin eso no se puede
imprimir. pero es un .exe. que puedo hacer!!!
vmware es una opcion pero realmente lo que no quiero es tener que usar win
por aquello de las licencias y eso.

no quiero tirar a la basura $1400 pesos en una licencia de XP

realmente me urge pues es mi medio de vida.

de antemano mil gracias !!!!

--
Recoger datos es solo el primer paso hacia la sabiduría.

pero compartir información es el primer paso hacia la comunidad.

Libre... como debe ser !!!

Ubuntu User # 11699.
Linux Registered User # 391409