Problemas al pasar de RPM a DEB

hackob hackob en prodigy.net.mx
Jue Jun 21 05:06:02 BST 2007

El lun, 04-06-2007 a las 13:02 +0200, Reynier Pérez Mira escribió:
> Hola lista:
> He bajado el OpenOffice 2.2 en Español para instalarlo en mi PC porque
> el que viene con Ubuntu es en Inglés. Pasa que me he bajado el tar.bz y

Reynier Pérez, lo único que necesitas hacer para tener la versión en
español es instalar los complementos en español de la siguiente forma:

hackob en exval:~$ aptitude install openoffice.org-l10n-es
hackob en exval:~$ aptitude install openoffice.org-help-es

Y listo, espero te sirva.

hackob | hackob.net