Kylix o similar

Miguel Angel Orenes miky652 en gmail.com
Mie Jun 20 12:37:13 BST 2007

Nunca me había panteado ese problema ;).

Puede ser que tire de alguna librería de KDE, no estoy seguro, pero en mi
maquina no tengo instalado KUbuntu y me funcionan las aplicaciones que hago,
además, he pasado a otros ordenadores el bin que genera y me han funcionado.

Salu2