Kylix o similar

Miguel Angel Orenes miky652 en gmail.com
Mie Jun 20 10:09:40 BST 2007

Para programar en C, no es necesario ningún entorno que sea muy bueno. Si es
para programar en C, lo puedes hacer desde eMacs, Vim, Kate, gedit, nedit,
... con el fin de resaltar la sintaxis, pero para nada más.

En el caso de que quieras programar en C++, te aconsejo Kdevelop, es la
crema ;) , con apt lo puedes bajar
Saludos.