Ejecutar un programa al inicio de sesion

Victor Martinez pacharico en yahoo.es
Mar Jun 19 22:26:02 BST 2007

Hola a todos:

Tengo un problemilla, y he estado buceando en Google pero no encuentro
la solución, posiblemente no lo busque correctamente.

El caso es que quiero que algunos programas se inicien al entrar en mi
sesión, por ejemplo, uno de ellos es "Glipper". En Windows ponías un
acceso directo en el menú "inicio" y se te ejecutaba solo, pero por más
que busco no doy con ello en Ubuntu.

Estos son pequeños detalles que hacen que uno vaya viendo progresos y se
anime a seguir con Linux y dejar ya de una vez Windows.

Muchas Gracias por vuestro interés y las posibles respuestas.

Un Saludo.

--
UBUNTU 7.04 Feisty Fawn X86
ATHLON 64x2 3800+ RAM 2 GB DDR 400

---

Este mensaje y cualquiera de sus ficheros adjuntos se dirige exclusivamente a sus destinatarios y es confidencial. Si recibe este mensaje por error, le rogamos que lo borre y notifique inmediatamente al remitente. Cualquier utilización de este mensaje para un fin distinto de su propósito, así como cualquier difusión o publicación del mismo, ya sea total o parcial, está prohibida, salvo autorización expresa. Internet no puede garantizar la integridad de este mensaje. El remitente declina cualquier responsabilidad  en relación con el presente mensaje, si el mismo fuera modificado.