Actualizacion ppc 6.10 a 7.04

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Lun Jun 18 16:51:54 BST 2007

Buen día, la semana anterior tuve algunas actualizaciones en mi iBook G4 con ubuntu 6.10, y vi en el gestor de actualizaciones que tenia activo el botón de actualizar versión a la 7.04, así que el día jueves la deje actualizando en la tarde, pero el viernes vi que me había marcado un error, no le di mucha importancia y me ocupe del trabajo, ese día en la tarde intente actualizar nuevamente, pero después de aproximadamente 1 hr de estar actualizando empece a tener problemas con el servidor de Internet, así que opte por apagar sin terminar la actualización, hoy me marco que tenia 706 actualizaciones y me manda un mensaje que tengo una instalación inconclusa que debo terminarla, le di actualizar paquetes pero me marca errores como el que sigue:

W: Falló al obtener http://mx.archive.ubuntu.com/ubuntu/pool/main/l/language-pack-gnome-es-base/language-pack-gnome-es-base_7.04+20070412_all.deb
  El tamaño difiere

ahora mi pregunta es como hago para quedar totalmente en 7.04???, estube buscando el iso de ppc 7.04, pero no lo encuentro por ningún lado, pensé en hacer una actualización limpia; alguien me podría ayudar.

Gracias.

Atte.
Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293