redimensionar video

eva evammg en gmail.com
Jue Jun 14 08:36:33 BST 2007

eva wrote:
> hola,
>
> tengo un dvd en formato de estructura de dvd, es decir, con la carpeta
> VIDEO_TS, AUDIO_TS, y el video es demasiado largo para un DVD5. tanto
> el xdvdshrink como el dvd::rip me piden que tenga o bien una imagen
> del dvd o bien el disco físico para poder reducir el video.
>
> ¿sabeis entonces como me las arreglo para reducir el video sin tener
> el disco físico?
>
> gracias de antemano.

Hola:

Intenta con dvd95. Creo que tiene la funcionalidad que necesitas.

Suerte.
- --
Ulises M. Alvarez.
Unidad de Gestión del Conocimiento e Innovación Tecnológica.
CFATA.
Tels:
  - UNAM: (442) 192-6126
  - Centro Educativo y Cultural: (442) 251-9600 ext. 9728

Hola,

he probado con DVD95 pero cuando en la configuración le cambio el
dispositivo de entrada que tiene por defecto el lector de dvd, por la
carpeta donde está la estructura de mi dvd, me da un error de que el
fichero no existe (?) y el fichero sí que existe y el path está bién
escrito..

qué fastidio no poder hacer esto en Ubuntu.

a lo mejor voy a tener que recurrir a wine e ir probando las
aplicaciones que usaba en windows :(

gracias U. por tu intento!

Ubuntu User # 15094