foxtorrent

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Jun 13 21:08:37 BST 2007

Hola,
	Ayer, a raíz de un comentario de alguien de la lista, se me ocurrió la
"genial" idea de probar el foxtorrent. Bueno, una vez que vi lo que era,
lo quise desinstalar, aparentemente la desinstalación fue correcta, pero
ahora cada vez que cierro el firefox me sigue creando unas carpetas
dentro de las cuales crea unos archivos que había puesto a descargar de
prueba. Que m... de extensión es esta cuya desinstalación deja m... en
el sistema? Esto ya me recuerda a los programas Windows y sus pésimos
desinstaladores. Alguien me podría ayudar a eliminar todo rastro de esta
"extensión"?

   Simón
   Usuario Linux nº 413.257 (http://counter.li.org/)
   Usuario Ubuntu nº 11312 (http://ubuntucounter.geekosophical.net/)