ubuntu en un macbook

laura laupri en gmail.com
Mie Jun 13 01:48:09 BST 2007

hola

he mirado antes un poco por internet, i parece ser q no hay grandes
problemas porque los macbook son intel, no ppc, como los ibook :), así
que has de ponerle una ubuntu 386 tipica. Luego pues quiza si tengas
alguan pega con el hard q lleve, no tengo idea, yo tengo tambien un
ibook precioso :P

en fin, busca un poco, seguro q hay cosas parati por internet ;))
Suerte

pdta: que envidia me dan los nuevos macsssss :PPP

Laura