Me es imposible grabar con ubuntu, de momento

ballester.david en gmail.com ballester.david en gmail.com
Mar Jun 12 17:21:37 BST 2007

El mar, 12-06-2007 a las 17:10 +0100, Altay Lainus escribió:
> Hola!
>
> Tengo algún problema con mi sistema Ubuntu 7.04, para grabar cd o dvd.

> Les adjunto un  archivos del depurado de k3b, y mi archivo fstab.
>
> Si alguien necesita saber algo más para poder ayudarme, no dude en
> preguntar.

El log del k3b que mandas indica un error de entrada/salida ( I/O )
sería deseable que ejecutaras el comando

 dmesg > /tmp/dmesg_casque_dvd.txt

este comando imprime el contenido del buffer de mensajes del kernel y
allí podremos ver con un poco más de detalle de que se está quejando el
sistema.

Saludos

D.

--
http://dballester.blogspot.com
The Ubuntu Counter Project - user number # 4472