[OT]EyeOS

Tomas Aparicio jtaparicio en gmail.com
Mar Jun 12 08:50:04 BST 2007

El día 12/06/07, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> escribió:

> Es muy bonito, y un gran trabajo, pero ¿para qué vale? Si necesitas un
> sistema operativo para usar un sistema operativo (con menos funcionalidad)
> no le veo la utilidad...

A mi modo de ver no deja de ser otra forma de acceder a tus ficheros
remotamente. De momento le faltan muchas cosas (ellos mismos reconocen que
hasta la 1.1.0 no será una versión totalmente funcional), pero promete.

En cualquier caso esa misma pregunta la hizo alguien en el foro[1], échale
un vistazo que seguro te aclara mas que yo

[1]http://forums.eyeos.org/viewtopic.php?id=1315

--
http://jtaparicio.wordpress.com