Unir mensajes de Thunderbird

Roberto Leal H. rlealh en hotmail.com
Lun Jun 11 16:30:02 BST 2007

Buenos días a todos:

Soy nuevo en la lista y he venido aprendiendo gracias a las inquietudes
planteadas y sus soluciones; próximamente, podré disfrutar también de UBuntu
en su última versión (cuando arme mi PC :-).

Viendo la inquietud, para no se reescriban los mensajes, por que no pruebas
importando, me ha funcionado con otros agentes de correo.

Adiciono este link que puede ser de utilidad:

http://kb.mozillazine.org/Thunderbird_:_FAQs

Saludos,

Roberto