Medidor de descargas

David Cornejo Rodríguez david.cornejo en gmail.com
Lun Jun 11 11:10:16 BST 2007

vnstats es perfecto, creas una BD como root para tu interfaz de red y luego
tienes reportes por horas, diarios, semanales, mensuales... y todo por linea
de comando

Un saludo!!

El día 11/06/07, Félix Mencías Morante <felix en dat.etsit.upm.es> escribió:

> Yo uso webalizer. Otro que puedes usar es analog. Y hay otros muchos

David Cornejo Rodríguez
david.cornejo en gmail.com