Instalar temas para Beryl

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Jun 9 07:22:14 BST 2007

ReynierPM escribió:

> Hola Alfredo:
> He buscado esa opción que me dices y no la encuentro por ningún lado.
> ¿Tengo que instalar algún otro paquete que no sea lo de Beryl para que
> ella me aparezca?
> Salu2 y gracias
Exactamente no sabría que paquete necesitas, te pongo toda la lista de
beryl que sale en synaptic  y después ya sabes lo que te toca :-)

- Beryl
- beryl-core
- beryl-manager
- beryl-plugins
- beryl-plugins-data
- beryl-plugins-dbg
- beryl-plugins-unsupported
- beryl-plugins-unsupported-data
- beryl-plugins-unsupported-dbg
- beryl-settings
- beryl-settings-bindings
- beryl-ubuntu
- libberyldecoration0
- libberylsettings0
- libberylsettings0-gconf

Estos son los paquetes instalados por mi por ahora, lo único
extraordinario y que ahora esta desactivado es los repositorios de
Automatix  que utilice para intentar instalar picasa y google earth. Por
lo demás ningún repositorio extraordinario para beryl.