ayuda con qmail

Edgar Soto eo_soto en prodigy.net.mx
Vie Jun 8 23:12:45 BST 2007

Hola buenas tardes , solicito su valiosa ayuda instale ubuntu server 7.04 y ya al fin logre compilar apache mysql y php con los requirimientos que pide horde ahora estoy intentando el qmail ya lo hice dos veces pero al hacer el ps aux | grep qmail no levanta nada ya modifique el script en /etc/init.d/rc.local para que levante tambien lo que no quedo es la escucha del smtp con el netstat -a -inet | grep smtp no me da ningun resultado ni con -an -inet | grep 25por otro lado deseo la entrega en el home del usuario mailbox no en /var/spool/mail tengo un par de manuales incluso uno de qmail.org pero no me resulta.gracias ya despues los molestare con el horde