K3B no graba desde mp3

csalinux csalinux en gmail.com
Vie Jun 8 15:05:35 BST 2007

Gabriel Patiño escribió:

> Es probable que no te funcione porque gstreamer es de gnome y k3b de kde.
> Para grabar desde gnome podes usar el serpentine.

Qué cantidad de paridas hay que leer!.

En SuSE k3b no graba mp3 si no instalas k3b-mad o un k3b no oficial de
la distribución -problemas de patentes de mp3-.

¿Qué parida es esa de gstreamer-mad? ¿Desde cuándo tiene eso que ver con
k3b?

--

Saludos.

César

--

"Primero fueron a por los judíos, y yo no hablé porque no era judío.
Después fueron a por los comunistas, y yo no hablé porque no era

(Martin Niemöller)