Ubuntu, Win y NTFS

Iván Argulo ivanargulo en gmail.com
Vie Jun 8 08:27:41 BST 2007

Buenos días:

Hace algún tiempo escribí con una duda en relación a pasar a FAT32 todos
los datos de una partición NTFS. Antes de nada, gracias a todos por
vuestras respuestas.

Cuando estaba decidido a pasar los datos, un usuario me comentó (en
concreto Miguel Ángel Ruiz) que instalara NTFS-3G, creara una partición
FAT32 y pasara los datos de una a otra. Esto me dio la idea, me puse a
investigar y descubrí que NTFS-3G permite leer y escribir en una
partición NTFS. Me informé bien de los riesgos, es completamente
confiable y seguro y funciona MUY BIEN.

Aunque no puedo asegurar 100% que no vaya a corromperse ningún archivo,
hasta el momento los resultados han sido satisfactorios. ¡Ya no necesito
guardar todos mis datos! ¡Trabajo directamente sobre ellos!

Muchas gracias a todos los miembros de la lista, me habéis ahorrado
muuuuucho tiempo.

Un saludo,

Iván Argulo

Ubuntu User #14130