Problema al descargar un rar

Mauricio César Ramirez Torres mcesar en yahoo.com
Jue Jun 7 15:56:06 BST 2007

----- Mensaje original ----
De: Alvaro Carrillanca <alvarock en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Enviado: jueves, 7 de junio, 2007 8:03:28
Asunto: Re: Problema al descargar un rar

Buenas

On 6/7/07, salvador limones <nineunderground en gmail.com> wrote:
> Tu problema debe ser que intentas descargar en una particion NTFS, verdad?

Exacto

> supongo que cuando se monta la particion se te pone  por defecto umask=000
> y claro deberias poner por defecto 0644 para que puedas escribir y leerla
> sin problemas o 777 para que lo haga cualquier usuario.

Aun no he podido revisar porque estoy en el trabajo, despues te
cuento, en todo caso, tengo activada la escritura para la particion
NTFS con fuse y ntfs-3g

> suerte

Espero, gracias ;)

--
Alvaro J. Carrillanca P.
http://alvarock.wordpress.com

A mi me paso lo mismo (no con rar's), pero solo con quitar la extensión .bin funcionaron sin problemas; pero si me pueden explicar donde cambiar el umask me gustaría saber; es en fstab ???, podrían dar un ejemplo.

Gracias.

Atte.
Mauricio César Ramírez Torres.
Linux user # 441293