Problema al descargar un rar

Alvaro Carrillanca alvarock en gmail.com
Jue Jun 7 02:00:19 BST 2007

Amigos de la lista
buenas tardes

Mi problema es el siguiente tengo un equipo con Ubuntu 7.04 con
firefox 2.0.0.4 y cuando descargo algo que sea .rar, me lo descarga
como .rar.bin, por ejemplo

pepito.part01.rar   me lo guarda como pepito.part01.rar.bin, al
renombrar el fichero no se que pasa (aunque en realidad no se si el
problema es de la descarga en si) pero luego ya no lo puedo
descomprimir por problemas del archivo.

y voy y tengo q descargarlos desde windows, y es una molestia tener
que reiniciar solo para descargar unos archivos.

Alguna idea?, gracias

--
Alvaro J. Carrillanca P.
http://alvarock.wordpress.com