Instalar temas para Beryl

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mie Jun 6 20:50:28 BST 2007

Alfredo Deza escribió:

> On 6/6/07, *Reynier Pérez Mira* <rperezm en grm.uci.cu
> <mailto:rperezm en grm.uci.cu>> wrote:
>
>     Hola:
>     He instalado Beryl en mi PC y me he bajado algunos temas. He visto que
>     los mismos tienen extension .emerald aunque hay algunos que son
>     .tar.gz.
>     La pregunta es como instalar estos temas y usarlos en mi Beryl.
>     Salu2 y gracias desde ya
>
>     --
>

> Eso quiere decir que esta comprimido. Dale click derecho y selecciona
> "descomprimir aqui"
>
> Creo que eso debe de ser.

> [...]
Bueno para vuestra información, hay una opción que tenéis en
Sistema>Preferencias>Emerald Theme Manager , clikais encima y una vez
dentro de la gui que obtendremos. likar encima de importar y buscar el
paquete emerald que hayamos descargado, abrir con el gestor que nos
lanzara e  instalara el theme y listo, lo elegimos he instantáneamente
lo tendremos usando.
Si tenéis alguna duda ya sabéis. Saludos.