permisos octales en disco usb

roberto german puentes diaz puentesdiaz en gmail.com
Mie Jun 6 14:18:40 BST 2007

On 6/6/07, roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> wrote:
> hola a todos,
> ya tengo mi disco usb con particiones fat32, montadas en ubuntu con
> propietario root, y permisos 777 o debo decir permisos octales
> 1600777.
> Cuando empiezo a borrar o copiar, todo bien en el primer intento y
> hasta segundo, cuando la particion se cambia a 1200777.
> Alguno puede darme una explicacion? :)
>
> salu2

Me pregunto a mi mismo: puede ser que las particiones fat32 al tener
mas de 30gb, y algunos archivos de mas de 3gb, sea la causa del
problema? me este dando problemas

mi fstab :
/dev/sda1 /media/sda1 vfat iocharset=utf8,umask=000 0 0
/dev/sda5 /media/sda5 vfat iocharset=utf8,umask=000 0 0
/dev/sda6 /media/sda6 vfat iocharset=utf8,umask=000 0 0
tambien probe con
/dev/sda6 /media/sda6 vfat user,umask=000 0 0
/dev/sda6 /media/sda6 vfat defaults,user,umask=111,dmask=1000

ante cada cambio hago
umount /dev/sda6 && mount -a

o deberia reiniciar?