Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 34, Envío 14

salvador limones nineunderground en gmail.com
Mie Jun 6 13:45:05 BST 2007

Deberias hacer lo que hice yo...
Abre tu fichero xorg.conf y borra todas las configuraciones de video salvo
la que quieres que tenga.
Dejando solamente una, por ejemplo 1400 x 900 que es la que tengo yo me hace
perfecta la resolucion

Suerte