problemas con disco serial ata barracuda

David Cancio Reyes d_cancio en hotmail.com
Lun Jun 4 09:19:30 BST 2007

Hola.Tengo una hp pavilion w5230la desktop pc:          procesador intel pentium 4             512 mb en ram            hd de 200gb serial atael problema es que no se deteecta el disco duro. le pongo un cd live de ubuntu y quiero montar la particion de windows con el comando:#mount -t ntfs /dev/sda1 /mnt/sda1 se demora mucho y al final no se monta.Opte por colocarle unos discos duros que ya tienen instalado ubuntu.Conecte los discos encendi la compu y aparece el grup, entro a ubuntu ycuando esta cargando aparecen un error en el disco serial ata, el errores relacionado con el sector de arranque.lo que quiero es recuperar mi info que esta en ese disco dur, pero no encuentro la manera de hacerlos.Grax de antemano

David Cancio Reyesd_cancio en hotmail.comD.c.a.n.c.i.o.R@gmail.com