Script Cambio de MAC eth

Chakersito chakersito en gmail.com
Dom Jun 3 23:12:32 BST 2007

Buenas, tengo todo aceitado y funcionando correctamente em mi Ubuntu,
solo me queda un detalle, por problemas con el admin de una red, tengo
que hacer cambio de MAC cada vez que me conecto a la red, razon lo la
cual tengo que hace los siguientes pasos cada vez que me logueo

1) sudo ifconfig eth0 down
2) sudo ifconfig eth0 hw ether "NUEVA MAC"
3) sudo ifconfig eth0 up

Y ahi recien puedo empezar a usar la red, existe la manera de armar algo
para que esto se haga automatico?

Espero que se entienda lo que quiero hacer.

Desde ya estoy agradecido a la ayuda que me estan dando.

Saludos.

Chakersito