Consulta Tranferencia de Archivos

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Dom Jun 3 19:17:15 BST 2007

On 6/3/07, Chakersito <chakersito en gmail.com> wrote:

> Señores, nuevamente molestado, el tema es asi, en un disco IDE, tengo
> los MP3, el disco es de la pc de un amigo, esta en NTFS y antes al
> conectar un disco lo montaba solo, y ahora ya no lo hace, tengo
> instalado por el Automatix los paquetes para lectur y escritura de NTFS,
> y no pasa nada.
> Existe alguna otra forma de hacer esto?
>
> Gracias.
>
> Saludos.
>
> Chakersito

Creo que la mayoria de la lista coincide en que Automatix no es la mejor
opcion. Absolutmente todo lo puedes hacer con uno que otro comando en el
terminal.

Si has instalado de todo con Automatix, de seguro te parecera trabajoso
desinstalarlo para ver si hay algun cambio, pero si estas dispuesto a probar
sin el, es mi mejor consejo.

Suerte.

--
Alfredo Deza