Re: Presentación.... y de paso un pedido de ayuda

Alfredo Deza arufuredosan en gmail.com
Dom Jun 3 18:45:18 BST 2007

On 6/3/07, Chakersito <chakersito en gmail.com> wrote:

>  Alfredo Deza escribió:

> Eso no es nada complicado de arreglar, yo tengo escrita una pequena
> solucion,<http://designedfor.wordpress.com/2007/04/02/change-permissions-on-a-hard-drive-partition/>espero no tengas problemas usando el terminal.
>
> Nos avisas si es es tienes alguna duda.
>
> Suerte
>
> --
> Alfredo Deza
> http://segundanariz.com/
> http://designedfor.wordpress.com/
>
> Gracias Alfredo por el link, solo una consulta, se que suena medio boba,
> pero la tengoque hacer... jeje...

> [...]

Estas en lo correcto... por ejemplo, en mi caso es /media/sda3

No te olvides de responder siempre con copia a la lista, incluso si piensas
que tu pregunta es boba (si no hacemos preguntas de lo que no entendemos,
pues nunca aprenderemos!)

espero todo te resulte...

--
Alfredo Deza