Re: donde estará windowsXP?

Dino Kerriou greenfrognet en gmail.com
Vie Jun 1 20:54:52 BST 2007

Hola, existen varios modos para hacer lo que necesitas si solo quieres sacar
información del disco, puedes acceder a el instalando una sencilla
aplicación pero si lo que quieres es arrancar el windows entonces es otra
formula, segun entiendo deseas sacar tus bellos recuerdos de ese XP entonces
lo mas sencillos es.

entra a http://www.getautomatix.com/ e instala esa aplicación según sus
instrucciones, muy sencillo y muy buena, al ejecutar automatix veras que es
como un instalador de otros programas, muchos muy utiles, entre uno de los
programas que puedes instalar desde automatix es el soporte para disco con
XP esta te montara automáticamente todos los discos de windows que encuentre
y podras acceder a tus datos sin problemas.

Espero te haya servido mi ayuda

Saludos