Problemas de corrupción gráfica en Kubuntu

Aldaril latierradealdaril en gmail.com
Mar Jul 31 22:36:01 BST 2007

Hola a todos.
Tengo Kubuntu 6.10 instalado desde hace unos meses y me encuentro con el
siguiente problema: tanto el escritorio como las ventanas aparecen con
rayas de distinto color que se quitan si pasas el ratón por encima y
aparecen en otros lados. Pensé que era la tarjeta gráfica que con el calor
se había estropeado, pero, curiosamente, este problema no lo tengo en
Windows ni en Linux mint cuando inicio con un CD-live.
¿Qué puede ser?
Saludos.