Ubuntu en PC viejo

Julian Daich julianlx en gmail.com
Mar Jul 31 15:51:30 BST 2007

Hola David,

El día 31/07/07, David <dreyesg79 en yahoo.es> escribió:

> Hola a todos:
>
> Tengo un PC bastante viejo, un PIII-450Mgz, con 192MB
> de Ram y una tarjeta de video sis6326 con 8MB,
> actualmente tengo Win98 y Ubuntu 5.10.
>
> He decidido añadirle la memoria en 512MB, colocarle 2
> puertos USB 2.0 y ponerle una tarjeta de video nVidia
> de 256Mb.
>
> 1-. Una placa madre con 8 años, ¿se le podrá colocar
> una tarjeta de vídeo nuevecita, de reciente
> fabricación?.

Yo te puedo pasar una tarjeta de video ATI de las viejas. Tiene solo 8 MB
pero es mejor que la SiS, los controladoes son libres y se adecua mejor a
una PIII de 450 MHz. Para usarla no hay que instalar ningún controlador.
Contactame en privado si estas interesado.

Julián

2-. Si se puede colocar la nueva tarjeta de vídeo ¿qué

Julian