¿Cómo cambiar tarjeta gráfica?

Julio Cesar Sánchez González knowhow en sistemasyconectividad.com.mx
Lun Jul 30 09:57:53 BST 2007

El lun, 30-07-2007 a las 07:38 +0100, Aldaril escribió:
> Hola a todos.
> ¿Qué tengo que hacer para cambiar de tarjeta gráfica en Kubuntu 6.10?
> Saludos.

Pues me imagino que aparte de insertarla necesitas reconfigurar el
xorg.conf a menos que fuera identica la nueva tarjeta.

Reconfigura las X con el siguiente comando:

dpkg-reconfigure xserver-xorg

--
Atentamente,

Julio Cesar Sánchez González
www.sistemasyconectividad.com.mx
blog: http://darkavngr.blogspot.com

---
Ahora me he convertido en la muerte, destructora de mundos.
Soy la Muerte que se lleva todo, la fuente de las cosas que vendran.