lentitud cargar 7.04

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Jul 29 21:48:27 BST 2007

Luis de Bethencourt escribió:
> ¿has registrado el bug (de tipo downgrade)?
> la verdad que es extraño que cargue mas lenta la version reciente
> comparado con anteriores. no se me ocurre nada nuevo que tenga esta
> version que pueda darte ese resultado.
>
> luis de bethencourt

Lo primero es lo primero por favor no hacer top posting ya que cuesta
llevar el hilo de un post de esta forma.Gracias.

Respuesta a la pregunta del compañero PEPE la demora, esto puede ser
posible por casi siempre al reconocimiento de hardware y colocación de
drivers que evidentemente deberá de ser diferente de un equipo a otro la
única opción es el arranque o parada de servicios innecesarios para el
sistema como cups si esos sistemas no van ha imprimir, powernow sino es
un portátil, arranque de los drivers para  el bluetooth, etc,etc.
Por la web hay un pequeño howto de como optimizar un sistema ubuntu

http://www.ubuntu-es.org/node/4440