Re: ¿Dónde está Auctex?

Jose Manuel Calderón jmcalderon en digasip.com
Vie Jul 27 14:24:16 BST 2007

  ----- Original Message -----
  From: Primitivo Pajares
  To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
  Sent: Friday, July 27, 2007 3:20 PM
  Subject: ¿Dónde está Auctex?

  Hola a todos:

  Acabo de instalar el programa Auctex desde los repositorios con el Gestor de paquetes Synaptic. Por lo visto, Auctex es un programa basado en Latex que permite trabajar con postscript y PDF.

  El problema es que parece que la instalación fue correcta, pero cuando lo voy a ejecutar no lo encuentro ni en el menú "Aplicaciones", ni en "Lugares" ni en "Sistema". También he intentado ejecutarlo con la consola, escribiendo auctex, pero me responde que no encuentra el comando.

  ¿Alguien sabe qué puedo hacer para ejecutar este programa?

  Gracias de antemano.

  Primitivo.

  Sé un Mejor Amante del Cine

  Tienes que añadirlo desde la opción "agregar/quitar" del menú principal. Entra en la sección "TODOS" , buscalo en el marco de la derecha y dale a añadir. Así ya te aparecerá desde el submenú de la sección correcta.