problema con los applets gnome

laura laupri en gmail.com
Jue Jul 26 15:53:41 BST 2007

hola

me acaba de pasar algo q no entiendo, he iniciado el ordenador en
linux y la sesion gnome, la misma q estaba gastando dias atras, desde
q instalé. Tenía muchos applets por la barra superior, hasta ayer todo
correcto, lo ultimo que hice fue intentar tener internet a traves de
la tarjeta inalambrica airport (trabajo en un ppc).

Hoy al iniciar sesion han empezado a saltar errores tipo:
OAFIID:GNOME_<applet>,  donde applet toma los valores:
NotificationAreaApplet, ClockApplet, MixerApplet, BrightnessApplet,
MultiloadApplet, DeskBar, Gweather_applet..... Tambien ha volado la
papelera q tengo en la barra inferior q viene por defecto en gnome.

Decir que uso el sistema de ficheros xfs, he leido por ahi q suele dar
este tipo de problemas, pero no he visto ninguna solución. Os suena
esto q cuento?

gracias por la lectura, hasta pronto

Laura