Ayuda con Vsftpd

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Jue Jul 26 11:49:42 BST 2007

¿Cuando dices "los usuarios de internet", entiendo que el acceso se
realiza desde fuera de la LAN de tu casa?

Si es así recuerda que tienes que habilitar un puerto en el router (no
te recomiendo el 21) que apunte a tu máquina ftp  en el puerto 21 que
es donde tienes escuchando el servicio ftp, no se si me explico.

Saludos.

Un saludo. Eloy Mier Pérez.