Dell Inspiron 6400

Javi m0j0.msn en gmail.com
Jue Jul 26 10:56:30 BST 2007

Hola a todos!,

Tengo un Dell Inspiron 6400 Core Duo con una ATI Mobility Radeon X1300
de 256MB, con 2GB de RAM. Ahora que Dell comienza a incorporar Ubuntu en
sus equipos Dell Inspiron he pensado que seguro que comienza a haber
mucho más soporte, drivers, etc... para equipos Dell y Ubuntu. Sabéis si
por casualidad hay algún sitio específico donde pueda obtener este tipo
de información para Ubuntu 7.04 y mi portátil Dell? Pensaba que Dell
habría puesto en su página web algún apartado específico para usuarios
de Ubuntu, pero no lo he encontrado. Gracias a todos, un saludo!