Ubuntu en laptop toshiba a135-2386

Eloy Mier Pérez emierp en gmail.com
Jue Jul 26 09:28:28 BST 2007

Hola de nuevo

aquí tienes una lista de toshibas en los que se han instalado
distintas distribuciones de linux, me parece que entre ellas he visto
algún ubuntu.

http://www.linux-on-laptops.com/toshiba.html

Échale un vistazo e investiga un poco sobre como montar el gestor de
energia en la máquina. Supongo que en ese listado alguna persona ya lo
habrá logrado....

Saludos.

Un saludo. Eloy Mier Pérez.