Ubuntu en laptop toshiba a135-2386

sebastian Bataller tramites.sebastian en gmail.com
Jue Jul 26 05:37:59 BST 2007

Listo ya lo pude instalar y la laptop viene con su cd de recuperacion ademas
de una particion oculta al principio osea antes de la particion C: donde
esta el vista, ahora tengo otro problema o duda mas q nada y es con la
temperatura, lo que noto es que la notebook se calienta mas , no tengo
cuelgues ni nada por el momento pero si siento mayor temperatura donde apoyo
las manos para escribir y en la parte de abajo cosa q con el vista no y
ademas lo que note es que con vista cada rato o segun la aplicacion q este
corriendo se activa un ventilador que hace circular el aire y con el ubuntu
en ningun momento lo hace, por donde se puede chequear esto o que se puede
hacer al respecto.