Re: Como instalo Ubuntu en Windows Vista (Ubuntu en Partición de XP)

DaniFP danubuntu en yahoo.es
Mie Jul 25 17:38:55 BST 2007


roberto german puentes diaz <puentesdiaz en gmail.com> escribió: On 7/25/07, clara <scumparty en gmail.com> wrote: On Wednesday 25 July 2007 15:54:23 Andrés Flórez wrote:



Hace poco no habia salido una forma practica de instalar ubuntu sobre XP ???
Alguno que se acuerde y lo haya probado...
Hola, precísamente hace nada que escribí una entrada en mi blog hablando del tema (http://danubuntu.wordpress.com/2007/07/22/instala-ubuntu-en-una-particion-de-windows-con-wubi/)

Lo he probado en XP y ha funcionado sin problemas; sólo hay que ejecutar el instalador, decir el espacio que va a ocupar y él se encarga de todo lo demás (incluída la descarga de Feisty-alternate). Si tienes una ISO del CD alternate, puedes ponerla en el directorio donde ejecutes el instalador y así el programa coge esa ISO en vez de bajarla de nuevo. Una vez que termine el proceso, se habrá creado se habrá creado una entrada en el menú de arranque de Windows llamada "Ubuntu" con la que podrás entrar a dicho S.O (sin embargo, la primera vez que entres aún tiene que terminar de instalar el sistema, así que paciencia..).

Como he dicho, en XP me ha funcionado sin problemas pero hace tiempo fallaba con el VIS|A (porque el método de arranque de éste último difiere del de los Windows anteriores). No sé si se habrá solucionado ya; para asegurarse, lo mejor es darse un paseo por los foros de soporte de Wubi: http://ubuntuforums.org/forumdisplay.php?f=234

Salu2


Otro que se apunta a la moda de los blogs: http://danubuntu.wordpress.com

-----------------------------------------

Cada vez que compras un disco, lo copias.
Por favor, no compres discos.

CAMPAÑA DE LUCHA CONTRA LA PIRATERÍA
       
---------------------------------

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-es/attachments/20070725/731f17ff/attachment.htm 


Más información sobre la lista de distribución ubuntu-es