VirtualBox+Ubuntu 7.04 -> Solaris 11 ?

Damian Culotta dculotta en fibertel.com.ar
Mie Jul 25 12:50:47 BST 2007

Raul Veleiro A (en Yahoo) escribió:
> Hola,
> Estoy tratando de emular una máquina de Solaris 11 en Ubuntu 7.04,
> usando VirtualBox, pero la maquina virtual se queda pillada con la
> pantalla que os anexo en este mail. Se queda en esa pantalla y no hace
> nada mas...
>
> La maquina real donde ejecuto el Ubuntu es un AMD 64 3200+, con 1Gb en
> RAM (esta sobrada).
>
> La emulacion la hago indicando que es un OS Solaris con 512MB RAM y
> 4GB de HDD. He probado desconfigurarle los paremetros de ACPI, IO APIC
> [...]

Sólo con caracter informativo, te comento que yo intenté instalar
Solaris 10 en la mimsa versión de Ubuntu, pero con VMWare, y tampoco me
ha sido posible.
Al intentar iniciar la instalación, me daba un error (que muy bien no
recuerdo ahora). Debería volver a intentarlo y ver la posibilidad que
existe de virtualizar Solaris.
Saludos.