extensiones firefox

laura laupri en gmail.com
Mar Jul 24 19:40:40 BST 2007

hola

On 7/23/07, Ernesto Celis <celisdelafuente en gmail.com> wrote:
> No se cual era el problema, seria magnifico si cuando se hace una
> pregunta también se describiera el problema, así el hilo de la
> conversión seria mas entendible y benéfico para todos. Pero supongo
> que lo que querías era respaldar tus extensiones ¿cierto?, si no era
> para eso, de todas formas dejo aquí un par de enlaces a dos
> extensiones que sirven para hacer respaldos de nuestras extensiones
> instaladas.

perdona que no explicara más el problema, pero es que mi problema era
encontrarlas o encontrar algun sitio donde estuvieran detalladas para
poder volver a ponerlas en el firefox de la recien instalada Ubuntu
:)) . No las encontré donde me dijeron porque en macosx no crea ese
directorio, pero crea otro similar, q si que copié así que espero
tenerlas. En todo caso, creo que todas las opciones de programas que
existen son para salvarlas antes de cargarse el sistema operativo :$ ,
i no despues como yo lo intentaba.

> FEBE, respalda extensiones instaladas y las reconstituye en xpi's
> individuales  https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2109
> CLEO, trabaja con FEBE para crear un .xpi único de nuestras
> extensiones https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2942

A ver si aprendo y las pongo ahora q justo vuelvo a ubuntu :P

Au, hasta otra y gracias :)

Laura